|
Bitácoras Café de Artistas
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Edno Azzuri ¨¨¨

|
Publicado: Thu Apr 21, 2005 1:28 pm Asunto: AMOR DE PEAJE |
|
|
AMOR DE PEAJE
Yo soy de esas personas que no cree en el amor y esto es importante para que se entienda lo que contaré unas líneas más adelante. También, hoy en estos días de corrección política y en mi futura defensa, he de decir que siempre creí que el trabajo, cualquier trabajo, es malo por sí mismo (¿acaso nos pagan por disfrutar de una buena comida, de un licor excelente, por estar tumbados en una playa de arenas blancas?). Quiero decir con todo esto que si partimos de la base de que una señora que se dedica al oficio más antiguo del mundo, que descripción tan manida como acertada, y lo hace de una manera vocacional, es decir como el que se dedica a la mecánica, la medicina o cualquier otro oficio; tiene todo el derecho a ejercer dicha profesión sin ser considerado por ello un bicho raro. Otra cosa es el puterío forzado de todas esas pobres mujeres que impulsadas por el miedo, por la incultura o cualquier otra cosa se ven forzadas a practicar el callejeo; en este caso, no hay elección ninguna, sólo simple imposición y por lo tanto debe ser despreciado por cualquier bienpensante. Supongo que ha quedado claro y de esta manera espero que ninguna defensora de los derechos de la mujer que en el fondo son los mismos derechos de los hombres, inicie una campaña en mi contra que no pienso seguir, vaya de antemano.
Dicho que no creo en el amor y que soy un firme defensor del amor de peaje, contaré para todos los que aún tengo espíritu para continuar leyendo, porque lo soy.
Yo, como tantos otros y otras, busque el amor aquí y allá, malgaste tiempo en seducir, camelar, encandilar y conquistar a una mujer, pero siempre me resultó una tarea agotadora e ingrata, una tarea enorme que se puede ir al garete en cualquier momento por una nimiedad cualquiera. Así que después de algunas intentonas que acabaron mal siempre por mi culpa, decidí un buen día renunciar a encontrar una mujer que pudiera compartir tiempo y espacio conmigo, añadiendo el problema del sexo a mis otros numerosos problemas que no enunció aquí por no venir a cuento. Tampoco he sido uno de esos tipos galantes que seducen a la primera de cambio con una sonrisa insinuante o un gesto estudiado, lo mío siempre fue el maratón amatorio: necesito acercarme a la mujer, lanzar el anzuelo, esperar que pique y luego confiar en mi única virtud: una verborrea medida y almibarada, no puede negarlo, que acabe conquistándola, lo que tampoco garantiza que ocurra. Con todo ello me dedique al puterío, al amor de peaje que me garantiza el buen sexo sin necesidad ni de 1º maratones de seducción y 2º ni caer en la trampa, de la que ni yo mismo me pudiera librar, del amor.
Por eso soy un firme, queridas amigas y queridos colegas, de las putas, así como suena, que sé que suena duro pero es que estoy harto de andarme con mandangas y poner subtítulos como prostitutas, hetaíras y algunos otros sinónimos estúpidos que lo pretenden ocultar con palabras un hecho inocultable. He conocido putas que iban a misa de ocho cada domingo; otras, que licenciadas en derecho o empresariales habían renunciado a ejercer por no aguantar a tipos de esos que les metían mano por los pasillos a cambio de una nómina; incluso conocí a una de ellas felizmente casada que ejercía el peaje con la misma actitud que servidor escribe, es decir rabiando algunos días y feliz otros. Putas que jugaban al ajedrez en las horas muertas entre cliente y cliente y con las que, tras un rato de ejercicio gimnástico-amatorio, disfrute algunas partidas memorables aún con el olor del sexo flotando entre las sabanas y una sonrisa en los labios.
Las putas son necesarias y de no existir deberían ser inventadas; también deberían ser, en ciertos casos y como dice un conocido mío, de uso médico y tutelado por la seguridad social pues hay mucho energúmeno suelto que, no dudarlo, lo es por no follar en su justa medida. Pero creo, lo creo firmemente, que el puterío es necesario como método de aprendizaje para los hombres, pues ellas, las putas, que antes que nada son mujeres, sí quieren pueden enseñar a cualquiera como hacer feliz a una mujer en la cama, que es la primera de las felicidades cuando un hombre y una mujer intentan adentrarse en el mundo del amorío y es también una de las causas de que tantas parejas acaben mustias o tirandose los trastos a la cabeza por no saber él, casi siempre, los misterios secretos, arcanos y felices de la coyunda.
(Continuará... tal vez) |
|
|
 |
pilar ¨¨¨

|
Publicado: Mon May 02, 2005 8:34 pm Asunto: ... |
|
|
...
Última edición por pilar el Wed Mar 01, 2006 3:01 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Wed May 04, 2005 12:52 pm Asunto: Re: necesita... |
|
|
Hola Pilar (me quedo ya con ese nombre menos cursí que el Pili si no te importa).
Gracias
Leí tu test sobre la infidelidad y me rei, y dije que fetén.
Un beso e intentaré seguir... |
|
|
 |
Edno Azzurri Invitado
|
Publicado: Wed May 04, 2005 12:53 pm Asunto: Re: necesita... |
|
|
Jodida informática...
el invitado fuí yo. |
|
|
 |
Radelassi ¨¨¨

|
Publicado: Fri Dec 28, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
Que bien lo haces "cazzurri". Escribir, entiéndase. ¡Sigue coño!
Radel. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|