|
Foros Esta página se mantiene gracias a las aportaciones de algunos de sus usuarios y la ayuda de JARRITUS, Alcalde Sainz de Baranda, 32 - Madrid
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Biznaga de amor
|
Publicado: Tue Jan 26, 2010 11:22 pm Asunto: Fue aquella noche. |
|
|
Fue aquella noche, aquella noche mientras me inundaba de sueños propios de una niña de mi edad, mientras dormía esperando descubrir algo nuevo de la vida a la mañana siguiente, algo me despertó.
Escuchaba unas voces tras la puerta de mi cuarto, unas voces que me llamaban, unas voces que me pedían ayuda, entonces las reconocí, eran las voces de mis padres.
Como curiosa que se es a esa edad me levanté de la cama, recuerdo el frío que me entró en el cuerpo al apoyar los pies en el suelo, me acerqué a la puerta, y desde allí intenté escuchar algo. Mi padre chillaba, insultaba, despreciaba a mi madre, mi madre lloraba, imploraba, suplicaba que no adentrara más en su mente aquellas palabras. Yo estaba asustada, como mi padre, aquel hombre generoso, educado, cariñoso, al que yo admiraba y quería con todo mí ser, estaba pronunciando esas palabras. El suelo vibró, alguien había caído al suelo, entonces escuché unas palabras que nunca se me han olvidado, “Vete de mi casa, tu eres una puta, y las putas viven en la calle”, justo en ese momento cogí aire, y abrí la puerta.
Presencié aquella escena que sin darme cuenta, se me quedaría en la mente para el resto de mi vida, mi madre estaba tirada en suelo, agarrándola por un brazo mi padre, llevándola hasta la puerta, ella lloraba como creo que hasta entonces nunca había escuchado llorar a nadie, y él tenia en sus ojos un odio difícil de describir.
Grité, Grité y me fui hacía los brazos de mi madre, la agarré con fuerzas, y miré a mi padre a los ojos, él me miró, la soltó, y sin decir palabra se fue hacía el cuarto.
Las dos nos fuimos a mi cama, nunca olvidaré con qué fuerza me agarraba mi madre, mientra me tenía en sus brazos. Esa noche no dormí, cada vez que escuchaba algún ruido miraba la puerta, por si era mi padre.
Al día siguiente ya todo era distinto a como veía antes la vida, con tan solo 8 años, había sentido el miedo de verdad, el cuál me perseguiría durante muchos años, desde entonces, aprendí a llorar como un adulto, escondida, sin que nadie me viera, sin esperar nada a cambio por las lágrimas, necesitaba huir, ver a mi madre regalarme un sonrisa como lo hacía antes de esa noche, necesitaba que alguien me dijera que todavía estaba soñando, que todavía estaba en mi cama, despertarme de esa pesadilla, pero aquel despertar no llegaría hasta dentro de muchos años…
Me robaste mi infancia, sin saber que algún día llegaría a adulta, papá.
_________________ Me guié por la luna, y me llevó hasta ti, dulce LIBERTAD. |
|
|
 |
bichito
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 3:21 pm Asunto: |
|
|
Hola, Biznaga.
Creo que me has pillado con el cuerpo 'de aquella manera', el caso es que tu relato me ha estremecido.
Pero seamos positivos, estoy segura de que tu madre (o la madre de la prota) volvería a sonreír. Y tú también. _________________ Asinus asinum fricat |
|
|
 |
Biznaga de amor
|
Publicado: Sat Jan 30, 2010 8:46 pm Asunto: |
|
|
Aveces la vida es estremecedora, yo creo que toda persona tiene fuerza interior bichito, solo hay que saber sacarla, y para eso por supuesto hay que querer.
Hasta en la cueva mas oscura, hay una puerta por la cual entra la luz...;)
Gracias por llegar a sentir la historia.
Besos, allí donde estes. _________________ Me guié por la luna, y me llevó hasta ti, dulce LIBERTAD. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|