Chibo
Registrado: 24 Mar 2005 Mensajes: 93 Ubicación: entre las uñas del viento
|
Publicado: Tue Sep 05, 2006 1:56 pm Asunto: Fantasías de viaje |
|
|
Hola, con esto espero hacer tu viaje algo mas ameno…
Aún recuerdo cuando te dije que me gusta verte suspirar, y no es mentira. Yo suspiro sin tregua cuando en los viajes largos apoyo mi cabeza contra la ventana y esta se convierte en espejo, reflejando toda la soledad melancólica de mi alma, que empieza a escupirme los recuerdos, imágenes, rostros, tan nítidos como un beso; y de nuevo un suspiro, del que brotan sueños enclenques sin base ni fundamento, y así, borracho en el mejunge del capricho de algún dios, los buenos recuerdos empapan los restos de veneno que dejaron mis pretensiones en la utopía del futuro que me gusta inventarme. No es real (me digo) pero me gusta, me encanta el rostro del eco, y no desisto si el susurro invita a más… ¿Por qué no? ¿y porqué porqué no? Intrépido, ya me conoces jeje. Pero en el fondo me hiero en esa región que desconozco y me desconoce (debe de ser algún pariente lejando de la conciencia) cuando por descuido me enciendo, recupero cruelmente la conciencia quebrando así algo a medias que tenía pinta de sueño, entoces veo tras el cristal el cielo y el asfalto, volví al sitio de lo real y dejaré mi sueño en sueño aunque fue bonito. Ya hemos llegado. Fin del viaje. Fin del suspiro. _________________ Aquel que nace muere
Aquel que nace vive |
|